Servicios sobre la Nube


La imperante necesidad de esta década es estar "en la nube”, donde los acelerados y competidos procesos de negocios necesitan contar con las mejores prácticas de administración en el Correo Electrónico, la Seguridad en Internet, Voz sobre IP, la Administración de WEB’s, la Asistencia Remota, y la Capacitación, para mejorar la rentabilidad.
Solicite a través de info@sagsistemas.com mayor información. 

Conocimiento

posted Mar 5, 2011, 6:39 AM by Olga Alba

Solución que te permitirá administrar y ejecutar a distancia la capacitación del personal en Tecnologías de la información.
Contamos con diversos seminarios vía YouTube o Webinar .
Este aprendizaje provee la capacitación y soporte para cada etapa de la curva de aprendizaje,  pudiendo cada quien desarrollar su  propio plan de capacitación.
Adicionalmente, ofrecemos libros digitales, herramienta poderosa que al estar disponible en equipos móbiles, el conocimiento está a la distancia de un "clic".
Esta herramienta permite elegir el área de especialización e integrar todo el contenido.


Asistencia Remota

posted Mar 5, 2011, 6:36 AM by Olga Alba

El futuro de la asistencia ya esta aquí.
Nuestro objetivo es asistir a nuestros clientes en resolver incidencias a través de la integración de las redes sociales, reduciendo costos operativos e incrementando la productividad.

(Twitter, Facebook, YouTube)

Desarrollos Web

posted Mar 5, 2011, 6:35 AM by Olga Alba

Las presiones del día a día a veces hacen que la presencia del negocio en la Web, no esté actualizada o simplemente no exista.
Si usted no cuenta con los recursos y las herramientas para que su negocio esté presente en el fascinante de mundo de Internet, no lo piense mas, lo invitamos a contactarnos para que conozca nuestra solución.
Si Ud. desea diseñar y administrar su páginas Web, también lo asistimos de forma fácil y a la medida de sus necesidades.
Tradicionalmente la utilización de programas para el diseño de páginas Web había estado restringida a desarrolladores y programadores. Ahora, cualquier pequeña o mediana empresa tiene la posibilidad de crear y administrar su propio sitio Web con tan sólo un click, usted y su negocio está a punto de entrar en el mundo virtual, sin complicaciones y dependencias. Nuestro principal objetivo es de ofrecerle una solución que le simplifique a los usuarios finales el uso de las nuevas tecnologías.
Contamos con diseñadores gráficos que lo asesoran y elaboran las piezas que usted requiere para enviar un mail masivo, un boletín electrónico o simplemente actualizar las imágenes de su site.

Correo Electrónico

posted Feb 28, 2011, 6:16 PM by Olga Alba   [ updated Feb 28, 2011, 6:40 PM ]


Correo Electrónico
La continuidad Operativa de las Empresas exige la incorporación al  mundo  Internet, con tecnologías de punta y de acuerdo a las mejores prácticas.
La disponibilidad del servicio de correo electrónico es cada vez más un factor importante para las organizaciones y empresas de todos los tamaño, es por ello; que el servicio de correo electrónico administrado se apoya en infraestructura desplegada fuera del país para ofrecerle simplicidad en el despliegue de los correos electrónicos, y el transporte de la mensajería electrónica bajo niveles de calidad y disponibilidad que los proveedores de servicio de acceso a Internet nacionales no pueden alcanzar.
Estas Soluciones reúnen al correo electrónico, el calendario, el correo de voz, la mensajería instantánea y presencia, VoIP, audio, video y conferencia web.

Voz sobre IP

posted Oct 14, 2009, 11:16 PM by Olga Alba   [ updated Mar 5, 2011, 6:35 AM ]

Solución que permite tener una central de teléfono IP. Está compuesta por hardware y software que se encuentran integrados en un solo componente.
Diseñada para ser instalada en pequeñas y medianas empresas de forma fácil, sin complicaciones y con las funcionalidades más avanzadas que existen en telefonía IP.


Seguridad en Internet

posted Oct 14, 2009, 11:11 PM by Olga Alba   [ updated Mar 5, 2011, 6:32 AM ]

Realizamos una evaluación exhaustiva para verificar si los sistemas de seguridad son los adecuados, proporcionando las últimas herramientas de última generación que detectan, eliminan y bloquean los intrusos informáticos.
Ayudamos a controlar las comunicaciones, a través de accesos con niveles de restricción de acuerdo con las políticas organizacionales que garanticen la integridad, confidencialidad y disponibilidad de la información.

1-6 of 6