SOLARIS, la Inversión Inteligente para el ahorro de tu Negocio

Ideal para interiores y techos exteriores, como estaciones de gasolina, puentes, estacionamientos, almacenes, depósitos, garajes, etc.

Configurables desde 48 hasta 72 LEDs y en diferentes niveles de flujo luminoso.

Patente “Zero Air Gap” para la disipación del calor.

Inversión que se recupera en aproximadamente 2 años.

Diseño vanguardista en carcasa de aleación de aluminio que proporciona una optima gestión térmica, que orienta los LEDs en cuatro direcciones para iluminar eficiente y uniformemente el área requerida.

No contiene materiales peligrosos, tales como  plomo, mercurio, cadmio, cromo hexavalente, bifenilos polibromados (PBB) o éteres polibromados (PBDE). 


 INNOVACION PARA LA SUSTENTABILIDAD

  • No guardan calor.
  • Ahorros de hasta el 80% en el consumo de energía.
  • Minimos gastos de mantenimiento.
  • Cinco (5) años de garantía.
  • LED's totalmente ecológicos, de la Phillips Lumileds, los LEDs para el mercado de estado sólido.  
  • Luxeon Rebel ES cumple con las directrices sobre la restricción de sustancias peligrosas.
  • Lentes Opticos Ledil, de alto impacto y calidad certificada PMMA.
  • Protección contra picos y caídas del voltaje.  
  • Fuente de poder separada y especialmente desarrollada.
  • Diseño futurístico en carcasa de aleación de aluminio.
  • Cumple con las certificaciones ETL (UL Standards), CE, RoHS, IP65, IESNA.

APLICACIONES
La Serie Solaris es extremadamente versátil y se adapta a una amplia gama de aplicaciones industriales y comerciales.

SAG Sistemas es la primera compañía en llevar las ventajas de una iluminación eficiente basada en LED's al mercado industrial y comercial.

SAG Sistemas preocupada en la Sostenibildad, hace que sus productos y servicios sean la primera opción para las empresas más exigentes, que reconocen la diferencia de la calidad de iluminación LED de estado sólido.

La iluminación LED de la Serie Solaris, ofrece los ahorros de energía más altos del mercado y los más bajos costos de mantenimiento para las aplicaciones de iluminación interior.

La Serie Solaris
ofrece soluciones para centros comerciales, supermercados, estacionamientos y garajes, almacenes, depósitos de todo tipo incluyendo los de alimentos refrigerados, estaciones de gasolina y peajes, hoteles, aeropuertos, casinos, áreas deportivas acondicionadas para la práctica de hockey sobre hielo, estadios, gimnasios, deportes de raqueta, Centros de Datos, entre otros. 

Es importante realtar que los Centros de Datos requieren sistemas de misión crítica para apoyar la funcionalidad informática, tales como conexiones redundantes de Internet, de aire acondicionado, de respaldo de energía, de alta seguridad, entre otros, siendo la iluminación LED de estado sólido la respuesta adecuada para atender las necesidades de iluminación debido a su baja emisión de calor, reduciendo las cargas del aire acondicionado y de la red de energía en general.

Los componentes de alta calidad y duración satisfacen las necesidades de mejorar la iluminación, reducen el consumo de energía y minimizan la huella de carbono.

Son la alternativa para la iluminación HID y fluorescentes, la Serie Solaris ofrece beneficios de eficiencia de hasta un 70% y 5 veces más duradera.

Los productos que ofrecemos se fabrican de acuerdo a las necesidades del proyecto. Contáctenos para preguntar sobre su necesidad.

Brochure

posted May 4, 2012, 8:44 AM by Olga Alba   [ updated May 4, 2012, 8:48 AM ]


posted Apr 21, 2012, 7:42 AM by Olga Alba   [ updated May 9, 2012, 6:14 AM ]


 

1-2 of 2